QTech Games ha firmado su último acuerdo con Reflex Gaming, el mayor proveedor independiente de juegos omnicanal del Reino Unido. Esto permite a los clientes de su plataforma acceder al extenso catálogo de slots del estudio.
Fundada en 2004, la prolífica producción de juegos legendarios de Reflex Gaming ha catapultado al proveedor a la fama y el reconocimiento en el mundo del juego online, ofreciendo una amplia gama de experiencias de juego en los mercados digitales y analógicos, e impulsando nuevas innovaciones en el sector, incluyendo la creación de categorías de juego completamente nuevas.
Reflex Gaming crea contenido de juegos digitales de la más alta calidad para licenciar a muchos de los principales operadores de casinos del mundo, como lo demuestra su constante flujo de títulos de éxito recientes, como Candy Crazed Pandas DoubleMax, Big Game Fishing Christmas Catch, The Cursed Idol y 8 Balls of Fire Blazing Bounty. Todos estos juegos y más están ahora disponibles a través de la plataforma líder de QTech, que está llevando la más amplia gama de juegos en línea a los mercados internacionales, con nombres consolidados junto a los proveedores más prometedores de la industria.
Esta colaboración amplía naturalmente el alcance internacional de Reflex Gaming, abriendo nuevas oportunidades para un crecimiento diversificado en regiones aún no exploradas, especialmente en África y Latinoamérica.
Philip Doftvik, director ejecutivo de QTech Games, afirmó: «Nos dedicamos a lanzar constantemente más contenido de primera clase e innovación de productos que impulsen los ingresos de nuestros socios. Por ello, este acuerdo con Reflex Gaming amplía nuestra impresionante cartera de proyectos secuenciales hasta 2026, ¡y tenemos mucho más por delante este año! En el mercado actual, solo los juegos premium del más alto nivel te distinguen del resto. Por ello, esperamos compartir su amplia gama de juegos con operadores líderes y emergentes en mercados emergentes de todo el mundo».
Mat Ingram, director de producto de Reflex Gaming, añadió: «En Reflex Gaming, nos enorgullecemos de trabajar con los socios más importantes y con mayor reconocimiento comercial del sector, y QTech Games se adapta perfectamente a nuestro plan de crecimiento, ya que continuamos expandiendo nuestros horizontes a nuevos territorios, aprovechando los valores de nuestra marca. La plataforma de QTech es una puerta de entrada al público global, por lo que estamos deseando ver el rendimiento de nuestros atractivos juegos en un panorama de mercados emergentes completamente nuevo».










